BLOG


por Manoplas 02 feb., 2018
El grupo BIOS a través de sus empresas Finca y Contegral, empresas reconocidas a nivel nacional en la producción de alimentos para animales,  eligieron a nuestra empresa Manoplas S.A., para la renovación de su imagen corporativa a través de los avisos exteriores en sus diferentes sedes a lo largo de todo el país (Valle del […] The post Avisos Finca y Contegral (Realizados con material Acrílico) appeared first on Manoplas.
por Manoplas 04 dic., 2017
Las piscinas transparentes están más de moda que nunca porque producen un efecto estético muy llamativo y se pueden amoldar a cualquier tamaño y forma para que los arquitectos le den vuelo a su creatividad. Acorde a esta tendencia en Londres planean construir una piscina transparente en acrílico que se construirá entre dos edificios para […] The post Piscinas Transparentes appeared first on Manoplas.
por Manoplas 24 nov., 2017
El colegio del Padre Manyanet es una institución educativa que goza de gran reconocimiento en la ciudad, tanto por su alto nivel académico como por sus modernas instalaciones físicas. Manoplas participó de forma exitosa hace 5 años en la construcción de la cubierta del coliseo polideportivo y de la piscina semiolímpica del Colegio. En la […] The post Colegio Padre Manyanet (Medellín) appeared first on Manoplas.
por Manoplas 23 nov., 2017
  LA PATRIA | MANIZALES «Yo creo que el éxito de este centro es que es para todos. Aquí entran personas del estrato uno como del seis, porque hay productos de calidad y precios para todos los bolsillos». Así destaca Geovanny Duque, administrador de Beto’s Pizza, la dinámica que ha tenido el centro comercial Parque […] The post Parque Caldas celebra 30 años renovado appeared first on Manoplas.
por Manoplas 23 nov., 2017
Está cubierta suministrada e instalada hace 7 años dio la imagen al que es hoy uno de los sitios emblemáticos de la ciudad de Cali, El Hotel Spiwak. Para este proyecto se utilizaron más de 200 láminas de policarbonato alveolar de 10mm color bronce cubriendo el domo de más de 2.400 M2 que corona la […] The post Hotel Spiwak, Cali (Colombia) appeared first on Manoplas.
por Manoplas 22 nov., 2017
#Manoplas llevando esperanza, alegría y sonrisas a mujeres valientes y supervivientes de cáncer de mama en su proceso de recuperación física y emocional, porque para ellas siempre se vale verse y sentirse hermosas. Fundación Fundayama.   The post «Semillas que trasforman vidas» appeared first on Manoplas.
por Manoplas 21 nov., 2017
Esta Obra se realizó de acuerdo al diseño suministrado por el prestigioso Arquitecto Jean Carlo Mazzanti, quien pensando en el clima de la ciudad de Barrancabermeja, una de las más calurosas del país, ideo una cubierta basada en rombos acrílicos formando conos separados por una franja de vacío. Esto genera un efecto alveolar, aislando los […] The post Parque infantil Cootraeco, Barrancabermeja (Colombia) appeared first on Manoplas.
por Manoplas 20 nov., 2017
El Club Manizales es el principal centro social de la ciudad Manizales, allí se ha dado lugar a las actividades sociales más importantes de la ciudad y se han podido realizar atenciones a visitantes ilustres y celebraciones de importantes acontecimientos familiares. Para Manoplas S.A. es muy gratificante renovar la cubierta que por muchos años fue […] The post Renovación cubierta Club Manizales appeared first on Manoplas.
por Manoplas 17 nov., 2017
Con el objetivo de mejorar su operación tanto en el flujo de pasajeros nacionales como internacionales, el aeropuerto internacional José María Córdoba, que opera en Rionegro (Antioquia) viene desarrollando el proyecto de ampliación de sus muelles, proyecto aeroportuario liderado por la firma SCADIA especializada en diseño arquitectónico e ingeniería. Manoplas S.A. participo como aliado estratégico […] The post Ampliación muelles aeropuerto José Maria Córdoba, Rionegro (Antioquia). appeared first on Manoplas.
Share by: